innn.salud.gob.mx
Inicio > EL INSTITUTO > mISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

Secretaría de Salud

Misión

Desarrollar investigación clínica y básica en la esfera de las neurociencias, coadyuvar a la formación de recursos humanos de alta especialidad y brindar atención profesional de excelencia a pacientes con padecimientos del sistema nervioso.

 

Visión

El Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, es considerado como uno de los principales centros dedicados al estudio de las ciencias neurológicas. Al ser concebido inicialmente como una institución donde se cultivan con la misma importancia académica las tres principales divisiones de la neurociencias clínicas: neurología, neurocirugía y psiquiatría; sus resultados han probado que ese diseño fue la elección correcta para el estudio integral del las enfermedades del cerebrales.

      • Un Instituto que integre el carácter multidisciplinario para la atención eficaz de los padecimientos del sistema nervioso y la investigación biomédica aplicada a las neurociencias.
      • El Centro líder en la atención, investigación y enseñanza de padecimientos relacionados con el sistema nervioso en el país.
      • La Institución de consulta para los Programas de Prevención, Detección Oportuna, Tratamiento y Rehabilitación de estos padecimientos.
      • Un ejemplo de calidad en la atención médica para las instituciones y programas de salud en México, no sólo por su calidad en la atención al enfermo y la filosofía médica subyacente, sino también, por su compromiso social al otorgar la mejor calidad de atención médica a la población que la requiera sin importar su condición social, ni económica.
      • El Centro de excelencia en Formación de Recursos Humanos en las diferentes disciplinas de las neurociencias, que coadyuve a la estandarización nacional del manejo de los pacientes con trastornos neurológicos, neuroquirúrgicos y psiquiátricos en los tres niveles de atención.

 


Última modificación :
Jueves 14 de Octubre de 2010 por Ricardo Reséndiz

Insurgentes Sur No. 3877 - Col. La Fama - Deleg. Tlalpan D.F. - C.P. 14269 - Tel. 5606 3822 - 01 800 8321 825 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL DE NEUROLOGÍA Y NEUROCIRUGÍA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD