Misión y Visión


FAchada principal
Autor
INNN
Fecha de publicación
4 de octubre de 2022
Fecha de actualización
30 de enero de 2024

Misión

“Contribuir al bienestar y la equidad social en cumplimiento con el derecho de protección a la salud a través de la innovación científica, la excelencia académica y la calidad y seguridad de los servicios de salud en el ámbito de las neurociencias”.

Visión

"Ser la institución pública líder a nivel nacional e internacional en atención médica integral; enfocada principalmente en el sistema nervioso, el desarrollo de investigación clínica, científica y en la formación de capital humano, con el más alto grado de humanismo, calidad y eficiencia".

Valores institucionales

  • LEALTAD : Significa estar convencidos de lo que hacemos. Es saber vivir con dignidad y asumir nuestra naturaleza humana de ser libre.
  • RESPONSABILIDAD : Es saber responder a las múltiples y diversas circunstancias de la vida, porque la vida es en sí una exigencia que hay que atender.
  • TOLERANCIA : Es respetar la libertad de los demás, su forma de pensar y de ser distinta. Es saber escuchar y comprender, es respetar las diferencias, es ponerse en el lugar del otro. La funcionalidad y la sencillez de la estructura orgánica de la Institución es de vital importancia para permitir el trabajo en equipo entre todas las áreas que la conforman.

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.